sábado, 5 de marzo de 2011

Martes 1 de Marzo 2011


Hoy la clase ha consistido en colocarnos en grupos creados por el profesor. Estos grupos los ha creado teniendo en cuenta que no fuesen grupos que están juntos habitualmente.

A medida que el profesor nos iba nombrando nos colocábamos todos juntos en una parte del aula. En el momento que el profesor nos ha nombrado a dado la casualidad que me ha colocado con los compañeros que estoy habitualmente, pero el modo en el que hemos reaccionado ha hecho que el profesor se percatara de esto. Por lo que ha vuelto hacer mi grupo y está formado por dos chicas que acaban de llegar de Granada (llamadas Laura y Julia) y Patricia. Estos cambios que el profesor ha hecho no han sido por gusto sino que su objetivo era que tomáramos contacto con personas de clases que no lo hacemos habitualmente.

La primera actividad que el profesor nos ha propuesto ha sido una serie de preguntas que nos teníamos que hacer unas compañeras a las otras como por ejemplo el porqué de nuestro nombre, a que ciudad me hubiera gustado vivir…. Preguntas que creo que el objetivo que tenían era conocernos mejor las unas a las otras.

La segunda actividad ha sido poner un nombre a nuestro grupo y elegir una imagen. El nombre que le hemos puesto ha sido diente de león y de imagen la flor la cual recibe ese nombre. Esto ha surgido porque al buscar en el google a salido una imagen de una flor, patricia ha dicho que creía que recibía el nombre de diente de 
león y nos decidimos a ponerla.




La tercera actividad ha sido repartirnos entre mis compañeras del grupo las preguntas las cuales íbamos contestando cada una de nosotras y rotándolas para que esas preguntas pudiésemos contestarla todas.

La cuarta actividad ha sido hacerles un regalo a nuestras compañeras del grupo y ese regalo era algo que escribíamos en el papel. Mi regalo ha sido desear que sacáramos el curso adelante y siguiese la clase como hasta ahora.


Ya seguiré comentando como han ido las clases!! adiosss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario